Emotivos mensajes de estrellas de Marvel a un fan con cáncer terminal

2018-09-03 | 18:04 | Sopitas

En ocasiones, ser un héroe no requiere ponerse un traje ajustado y salir a golpear villanos que también visten ropa chistosa. También es necesario hacer actos que sirvan como un ejemplo de vida, tal como lo que hicieron varias estrellas en el universo cinematográfico de Marvel, quienes demostraron su apoyo a un fan con cáncer terminal.
 
Como si se tratara de una misión de los Avengers, algunos actores famosos, entre ellos Ryan Reynolds, Tom Holland, Hugh Jackman, Chris Evans y Chris Pratt, se unieron para demostrar su apoyo y cariño a quien más lo necesitaba. Cada uno de ellos grabó un breve video enviando un mensaje de apoyo para un joven muchacho, quien está luchando contra un mal serio.
“Es curioso, porque tienes más valor en el dedo meñique que todos esos superhéroes juntos”, dijo Reynolds en su clip.
 
Josh, a quien sólo le quedan unos meses en este mundo debido a un cáncer en el cerebro, ha recibido mensajes alentadores por parte de muchas personas en las redes sociales. Sin embargo, su situación hizo tanto ruido en la web que incluso las estrellas de sus películas favoritas decidieron mostrar que el cariño es el superpoder más fuerte de todos.
“Este es Josh, quien ha luchado por su vida desde el momento en que nació”, decía una publicación realizada por un amigo de la familia del chico. “Él ha luchado contra la leucemia y, a la edad de 15 años, ha recibido la devastadora noticia de que padece glioblastoma multiforme, un cáncer en el cerebro. Su único deseo es conocer o al menos recibir un mensaje de actores de Marvel”.
La familia del joven Josh tiene un GoFundMe donde pueden echarle la mano con cosas para su lista de deseos, por si quieren contribuir a hacer que sus últimos recuerdos de vida sean los más geniales del mundo. Por otro lado, creemos que todos los actores que participaron en esto merecen ser llamados héroes de la vida real. 

 

Cargando ...