Nickelodeon lanza su propio canal para ver tus series favoritas de los 90's

2018-08-28 | 17:35 | Sopitas

Algo que nadie se esperaba, ¡gracias Nick! En las últimas semanas este canal de televisión ha creado mucha nostalgia en torno a sus producciones, pues anunció que lanzaría nuevos capítulos de Rugrats y que está en proceso de una nueva versión de ALF.
 
Incluso hicimos un listado de las caricaturas y series de televisión de Nickelodeon que nos gustaría de regreso, pero ahora, para deleite de todos, las famosas series con las que muchos crecieron en los 90 ya se encuentran disponibles a través de una plataforma llamada NickSplat, que es un canal de streaming en conjunto con VRV y Nickelodeon. 
 
Entre la programación de NickSplat aparece All That, ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, Clarissa lo explica todo, Leyendas del templo escondido, y algo más caricaturesco como Los Thornberries, Castores Cascarrabias, ¡Aahh Monstruos!, CatDog, Doug, La Vida Moderna de Rocko y KaBlam!
 
De acuerdo a Eric Berman, el jefe de contenidos de VRV, “tanto ellos como Nickelodeon se están concentrando en añadir más canales a la plataforma. Realmente es muy difícil. Hemos visto a mucha gente fallar. Nuestra vasta biblioteca de programas tanto para niños como adolescentes tiene una gran demanda, y nuestras audiencias siempre están en la búsqueda de ver nuestra programación a través de nuevas e innovadoras formas”.
Con esto, se da la premisa de que si funciona el plan, puede que sigan añadiendo temporadas de las caricaturas o series, e incluso añadir nuevos programas. ¿Quién no daría por tener las cuatro temporadas de Hey, Arnold! o de Sabrina, la bruja adolescente. 
 
Por su parte VRV dio a conocer lo emocionados que están de ser socios de Nickelodeon y traer a la vida esta plataforma de streaming o mejor dicho, NickSplat, para que la audiencia pueda enamorarse de ellos nuevamente. 
 
Hasta el momento de cada programa solo tienen disponible la primera y en algunos casos, la segunda temporada. Para que puedas disfrutar de los contenidos de Nickelodeon tienes que pagar casi $6 dólares al mes, lo cual viene siendo $114 pesos mexicanos.
 
 En cuanto a NickSplat, puedes revisar la guía directamente desde tu computadora, o descargar la aplicación disponible para Xbox One, PS4, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast o Android e iOS. 
 
Cargando ...