Gorillaz ya prepara su nuevo álbum

2018-08-28 | 10:43 | WARP

Pese a encontrarse en medio de la gira mundial de su más reciente disco The Now Now, Damon Albarn confirmó que ya está componiendo el próximo disco de Gorillaz.
 
El anunció lo dio a través de una entrevista con la estación de radio FM4, “ya tengo otro disco, pero sé que no se me ocurrirá siquiera pensar en grabarlo o publicarlo este año”, dijo el también líder de Blur.
 
“En octubre, después de tocar en Estados Unidos, comenzaré con The Good, The Bad & The Queen otra vez… estará allí. Si tengo tiempo, o si alguien lo quiere, está ahí”, comentó Damon

Esto marca una nueva etapa de hiper-actividad por parte de la banda, con tres discos que podrían ser lanzados con un año de diferencia entre ellos. Previo a Humanz en 2017 el grupo animado contaba en su discografía sólo con tres discos de estudio, Gorilllaz del 2001, Demon Days lanzado en 2005 y Plastic Beach estrenado en 2010.
 
El próximo 24 de octubre la banda regresará a la Ciudad de México para presentarse por tercera vez en el país. Esta será la última fecha del tour mundial de la banda.
 
Cargando ...