Revelan imágenes y trailer de 'The Predator'

2018-08-27 | 18:22 | RMX

Desde los confines más apartados del universo hasta una zona rural del sur de Georgia, la cacería está entre nosotros en la candente reinvención de Shane Black de la serie de Depredador.
 
Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Y sólo un equipo variopinto de ex soldados y una profesora de biología evolutiva podrán prevenir la extinción de la raza humana.
 
Shane Black dirige a un reparto extraordinario a partir de un guion que escribió con Fred Dekker. Boyd Holbrook encabeza el ensamble, también estelarizado por Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen, Augusto Aguilera y Sterling K. Brown.
 
EL DEPREDADOR es producida por John Davis, quien le dio vida a la influyente franquicia de Depredador. Larry Fong es el director de fotografía; Martin Whist es el diseñador de producción; Harry B. Miller III y Billy Weber son los editores; Jonathan Rothbart y Matt Sloan los supervisores de efectos visuales.
 
Además de haber escrito una serie de películas extraordinarias, incluyendo Lethal Weapon, y haber dirigido películas tales como Iron Man 3, The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang, Shane Black es también un actor quizás mejor conocido por el papel de ‘Hawkins’ en Depredador, la clásica película de 1987 dirigida por John McTiernan. 
 
Aquí el trailer: 
 
Cargando ...