Hey, Arnold! Podria llegar a Netflix

2018-08-22 | 19:55 | Sopitas

Una de las series más queridas de todos los que nacieron a finales de los 80 y principios de los 90 es Hey, Arnold!.
 
La historia del cabeza de balón que vivía con sus abuelos en una casa enorme y que por lo mismo era rentada a varios inquilinos, pero que también tenía una habitación envidiable con techo de vidrio y todo lo que un niño de nueve años pudiera desear. 
 
Entonces, ¿qué hemos visto que ocurre cuando una televisora rechaza una idea? Simple, Netflix o cualquier otra plataforma de streaming retoma esta idea, la aterriza, la ejecuta y la convierte en un éxito.
´´Netflix, Amazon, Apple, todos somos personas que queremos que se lleve a cabo la idea de que haya una temporada seis de Hey, Arnold!´´, explicó Jim Lang, para después añadir: “No hemos escuchado ninguna propuesta todavía, pero tenemos los dedos cruzados”.
 
De 1996 a 2004, el cabeza de balón nos entretuvo durante cinco temporadas lanzadas a través de Nickelodeon y de las cuales se desprendió una película en 199, la cual relataba los intentos de Arnold por salvar a su barrio de una empresa de construcción.
 
Si bien todavía no es un hecho y únicamente representa una posibilidad, el regreso de Hey, Arnold! sería un éxito asegurado para Netflix, Amazon, Apple o cualquier otra plataforma que quiera hacer de esto una realidad.
 
Netflix es el candidato fuerte para hacerlo, tiene todas las posibilidades y los creadores de tan famosa serie de Nick están abiertos , pero solo falta que se interesen y que de nueva cuenta, salgan con sorpresas para su contenido, que como hemos visto va mutando conforme las “necesidades” de la audiencia.
 
Y, ¿por qué no?, también cambia para enriquecer a su plataforma.
 
Cargando ...