Gorillaz, regresa a México

2018-08-22 | 19:30 | Sopitas

Ayer por la mañana, a través de las cuentas oficiales de Gorillaz, la banda publicó un video en el que aparecía un mariachi en el Palacio de los Deportes vacío, tocando una versión charra y mexicana de On Melancholy Hill.
 
Había dos opciones. La primera, que Gorillaz simplemente anunciara su amor por México con uno de los elementos más icónicos de la música mexicana, el mariachi.
 
Nuevamente, a través de un comunicado en redes, la banda confirmó que se presentarán el próximo 24 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes, ese mismo lugar que los vio llegar a nuestro país por primera vez hace 16 años con un disco que marcó el inicio de una de las bandas más grandes del nuevo milenio.
 
Gorillaz, el cual traía canciones icónicas como Clint Eastwood , Tomorrow Comes Today y más.
 
¡Confirmado! Gorillaz regresa a México y al Palacio de los Deportes
Póster oficial del concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes.
 
Actualmente, Gorillaz se encuentra promocionando su último disco y el sexto de su historial, The Now Now, por varias ciudades del mundo incluida esta vez la Ciudad de México
 
Ahora, con este próximo concierto el 24 de octubre, llega a nosotros por primera vez en vivo The Now Now y la nueva estética de los integrantes virtuales de la banda diseñados por la mitad de Gorillaz, Jamie Hewlett.
 
La venta de boletos comenzará el próximo 31 de agosto a partir de las 11 am a través de Ticket Master. Preventa Citibanamex inicia el 29 de agosto a las 11 am y termina el 30 del mismo mes a las 11:50 pm. 
 
Por acá te dejamos los precios oficiales:
 
General A: $1,980
 
General B: $1,650
 
Nivel D: $980
 
Nivel E: $580
 
Cargando ...