Re lanzamiento de Imagine, la película

2018-08-21 | 18:15 | Rock and Pop

Esta nueva edición del disco Imagine de 1971 contará con seis CD’s. Mientras que el film mostrará grabaciones caseras para toda la lista de temas del disco.
 
The Ultimate Deep Listening será el nombre de la reedición en formato boxset de seis CD’s del álbum Imagine de John Lennon y que finalmente, tras varios rumores, va a ser lanzado este 2018.
 
Mediante el Twitter oficial del exBeatle se entregaron algunos detalles del trabajo, del que, ya se anuncia tendremos más información este jueves 23 de agosto.
 
1971 fue el año de lanzamiento de Imagine, el segundo disco de estudio de Lennon y a lo largo de los años ha tenido varias versiones. En 1987 se lanzó por primera vez en CD y se han hecho varias reediciones en vinilo.
 
Es tanta la expectativa que varios han estado alerta con cada publicación que pueda entregar detalles inéditos del disco. De hecho, este domingo se publicó por error en redes sociales algunos detalles antes de ser retirados.
Según lo que alcanzamos a ver se espera que este nuevo boxset incluya 140 pistas y cuente de cuatro CD y dos audios Blu-ray.
También se relanzará Imagine, la película.
 
Además de la noticia que te acabamos de detallar, Yoko Ono anunció el relanzamiento de la película Imagine, dirigida y grabada por Lennon y Ono en 1971 y estrenada un año después.
Cargando ...