¿Winona Ryder y Keanu Reeves están casados hace 25 años?

2018-08-20 | 12:56 | Rock and Pop

La actriz recordó una escena que ambos filmaron en la película “Drácula” de Francis Ford Coppola. En ella los dos actores realizaron una escena en que los personajes se casan.
 
“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, dijo la actriz.
 
Este año Keanu Reeves y Winona Ryder están trabajando nuevamente juntos en la comedia romántica “Destination Wedding”, y justamente en medio de la promoción de esta película la actriz reveló que cree que está casada con su compañero de elenco.
“En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, agregó Ryder.
 
Por su parte, el protagonista de “Matrix” reconoció no recordar los detalles de ese momento. “¿Dijimos que sí?”, preguntó el actor.
 
“¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín”, fue la explicación de la actriz, a lo que Reeves concluyó con un: “Dios mío, estamos casados”.
Francis Ford Coppola también se ha pronunciado sobre el posible matrimonio entre la pareja de actores en el diario 'The guardian'.
 
"Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola", dijo. "Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda".
Cargando ...