Ladytron estrena nuevo sencillo

2018-08-17 | 17:46 | WARP

A través de todas sus plataformas digitales, el cuarteto de Ladytron estrenó ‘The Island’, el segundo sencillo de un nuevo disco, que saldrá a la venta en enero del 2019.

 
El pasado mes de marzo, Ladytron rompió un hiatus de siete años liberando a ‘The Animals’, un sencillo que fue aclamado por medios como Rolling Stone y Wire, por su combinación de géneros como el dream-pop, el post-punk y sonoridades futuristas, hiladas con una temática nihilista.
 
 
La eufórica canción inicia con un segmento hablado, que describe cómo los personajes del tema extrañan los sueños que alguna vez tuvieron. Los sintetizadores a la ítalo-disco y la batería eléctrica se unen durante la expansión lírica de la pieza, que empieza a tocar temas autobiográficos y sociales con líneas como: “Estos últimos dos años han sido un torbellino de aceptación, traumático para todo el mundo”.
 
La vocalista Helen Marnie declaró que esta canción es acerca de cómo la única forma de aceptar una realidad es confrontándola.
 
Con ‘The Island’, Ladytron continua su exploración personal, social y de esperanzas y miedos, en una época tumultuosa.
 
Ladytron es un grupo de electropop fundado en 1999, en de la ciudad de Liverpool, Inglaterra, por Helen Marnie, Maria Aroyo, Daniel Hunt y Reuben Wu.
 
Se han convertido en una agrupación de culto para los seguidores del rock-electrónico, gracias a sus cinco discos de estudio, conciertos altamente histriónicos e imaginario surrealista. Es también gracias a su calidad, que han sido elegidos por gente como Björk y Nine Inch Nails, para abrir varias de sus giras.
Cargando ...