Mantemuerto', la competencia de las 'manteconchas'

2018-08-16 | 17:53 | RMX

Sí, sabemos que ya te hablamos de 'Las manteconchas' el nuevo pan dulce que surgió en la panadería 'El Manantial' en Querétaro ubicada en la colonia 'El Progreso'.
 
Como era de esperar, esta mágica -y deliciosa- fusión entre la clásica concha y la mantecada, rápidamente se volvió viral en redes sociales.
 
Aunque pensábamos que este era el mejor crossover de la historia de la gastronomía mexicana, tenemos que decirte que estábamos en un error, no lo es, bueno si pero pasan a segundo lugar, el primero lo acaba de obtener el: Mantemuerto.
 
En la publicación de 'El Manantial' donde se señala que ellos son los creadores de las 'manteconchas', un internauta compartió que en otra página vio que un hombre intentó hacer las suyas agregándoles pan de muerto.
 

 
"Buenas tardes grupo, pues ayer vi la foto que subieron de los pancitos en molde de mantecada, me gustaron y hoy los hice, ¿qué les parecen? Saludos desde Córdoba, Veracruz", se lee en la publicación.
 
 
Lamentablemente, no hay datos de el el 'genio' creador pues el nombre se corta, sin embargo, estamos seguros que su deliciosa idea pronto se difundirá masivamente.
Cargando ...