Ofrecen 370 mil pesos por cuidar gatos en una isla

2018-08-16 | 17:49 | Rock and Pop

En Grecia ha comenzado a suceder lo mismo que en la isla de Aoshima, en Japón: Hay demasiados gatos y pocas personas.
 
Esto llevó a la ONG God’s Little People Cat Rescue, ha publicar una curiosa e interesante oferta de trabajo. Esta oportunidad laboral incluye alojamiento, gastos de estadía y unos 570 dólares de sueldo fijo por cuidar a 55 gatos durante cuatro horas al día.

Este trabajo es para ser desempeñado en la pequeña isla griega de Syros, una casa con jardín y vistas al mar Egeo. Pese a que esta oferta de trabajo podría dar pie a pensar que está escrito en un tono jocoso, desde la propia organización aseguraron que es “real y no es broma”.
 
En la publicación dicen que buscan a un amante de los gatos que “sepa lidiar con muchos gatos y le entusiasme su compañía, ya que tendrá que hacerse cargo de 55 felinos, para alimantarlos y medicarlos”.
 
La ONG, ha indicado que prefiere que el trabajo sea para alguien mayor de 45 años: “por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesta y tenga un corazón de oro”. Otro requisito que se precisa para optar al puesto de trabajo es que sepa conducir para posibles traslados, publica ABC
 
El periodo de tiempo por el que se ofrece este trabajo es durante un mínimo de seis meses, pasando las primeras semanas de octubre como voluntario para poder incorporarse de forma fija en noviembre.
Cargando ...