Paul McCartney comparte una nueva canción de su próximo disco

2018-08-16 | 10:55 | Rolling Stone

Sir Paul McCartney estrenó la canción "Fuh You", un adelanto más de Egypt Station, su próximo y decimoséptimo álbum de estudio del que ya ha compartido sencillos como “Come On to Me” y “I Don’t Know”.
 
Semanas atrás, el icónico músico británico anunció el lanzamiento de este material que estuvo principalmente bajo la producción de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.
Acerca del nombre que decidió darle a este LP, McCartney comentó: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’, me recordaron a la clase de álbumes que solíamos hacer. Egypt Station comienza en el paradero con la primera canción y después cada tema es como una estación diferente. Decidimos basar todas las canción en esa idea. Pienso en él como un destino de ensueño de donde emana la música”.
 
En las últimas semanas, Paul realizó dos íntimos conciertos en Liverpool, recorrió su ciudad natal junto a James Corden y se unió a él para un Carpool Karaoke. El cantautor también volvió a los Estudios Abbey Road para tocar algunas canciones de su discografía como solista y con The Beatles.
 
Egypt Station estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Cargando ...