Christian Bale cambia radicalemente su físico para una nueva película

2018-08-16 | 10:54 | Sopitas

El actor Christian Bale se prepara desde mucho tiempo antes de que se comience a filmar la cinta física y psicológicamente para el rol que va a interpretar; como lo vimos en la película El maquinista en 2004, donde bajo dramaticamente de peso.
 
El año pasado se le vió subir casi 50 kilos para su rol en la biopic de Adam McKay sobre Dick Cheney, el cual logró comiendo muchos pays.
Sin embargo, a sus 44 años el actor nuevamente se ha embarcado en un papel que le requirió que bajara todo ese peso ganado en el último año, ya que ahora forma parte de la cinta Ford v. Ferrari. 
 
Los encargados de difundir el cambio de Bale fueron los usuarios de Reddit, que compartierón una fotografía de Christian en el set de grabación para dicha cinta y su “antes”, cuando dio vida a Dick Cheney y tuvo que subir considerablemente de peso.
Ford v. Ferrari, es dirigida por James Mangold, quien anteriormente dirigió Logan, y sigue a un equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses bastante excéntrico y determinado dirigido por un visionario dentro de la industria automotriz Carroll Shelby, papel interpretado por Matt Damon y el conductor británico Ken Miles, rol a cargo de Christian Bale.
 
Hasta el momento no se tiene una fecha específica de cuándo se estrenará Ford vs. Ferrari, lo que sí se sabe, es que será en el verano de 2019.
 
Cargando ...