Se reunieron los protagonistas de Volver al Futuro

14/08/2018 | 09:57 | Sopitas

De nueva cuenta se reunieron Marty McFly, el Dr. Emmett Brown, Biff Tannen y Lorrain Baines e inmortalizaron el grandioso momento en una foto que compartieron a través de redes sociales.
 
Durante la Fan Expo llevada a cabo en Boston, en Estados Unidos, las estrellas de la trilogía Back to the Future se reunieron y regalaron a sus seguidores un gran recuerdo de una serie de películas que marcó a toda una generación.
 
En 2015 una foto similar causó revuelo entre los seguidores de la trilogía, pues fue justo ese año que, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la primera película, los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, se reunieron para festejar.
Las estrellas fueron las encargadas de protagonizar las tres películas de Back to the Future, dirigidas por Robert Zemeckis entre 1985 y 1990. Esta trilogía narra la historia de Marty McFly y sus aventuras en el tiempo gracias a un modernizado DeLorean DMC 12.
 
Aunque hubieron rumores sobre una cuarta película, en julio pasado el director Robert Zemeckis negó que esto fuera a suceder.
Cargando ...