Sale la escena eliminada de ‘Deadpool 2′

2018-08-09 | 17:33 | Sopitas

Deadpool  se convirtió en uno de los filmes de superhéroes más exitosos cuya segunda parte, estrenada hace unos meses, dejó claro que este antihéroe, mercenario o comediante, estará en las salas de cine por mucho tiempo.
 
Y la prueba es que una escena post créditos de Deadpool 2 que había sido eliminada, ha aparecido en los albores de internet, pues también formará parte del Super Duper Cut de la cinta para el lanzamiento casero de la misma. En esta escena polémica, Deadpool viaja en el tiempo para realizar un trabajo que cambiaría por completo el futuro de la humanidad: matar a Adolfo Hitler cuando era un bebé para evitar que llegue el poder.
 
En teoría, la escena fue eliminada por tratarse de un tema sensible históricamente hablando que, además, involucra la idea de asesinar a un bebé. Sin embargo, ahora que ha salido a la luz, resulta que para muchos usuarios de redes, como quien dice, no era para tanto.
 
Dividido en dos partes, primero vemos a Deadpool luchar con sí mismo y las cuestiones morales o éticas de asesinar a un bebé: “Esto es más difícil de lo que pensé”. Para la segunda parte, finalmente decide que no lo hará. En lugar de eso, le cambia el pañal y le dice: “Te cambiaré el pañal rápidamente y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”. 
 
En las escenas post créditos que sí aparecieron en la película desde que se estrenó, Deadpool viaja al pasado para arreglar varias cosas como la muerte de su novia Vanessa y Peter, miembro de la Fuerza X. También viaja para asesinar a Wade Wilson en la película X-Men Origins: Wolverine. Y por último, también asesina a Ryan Reynolds en el momento en que decide protagonizar Linterna Verde.

Cargando ...