Brandon Flowers interpretó una versión acústica de “When You Were Young” en vivo

2018-08-02 | 11:15 | Rolling Stone

Brandon Flowers fue el invitado especial en el show nocturno del presentador y comediante estadounidense Seth Meyers, como parte de su participación, el cantautor interpretó una versión acústica de “When You Were Young.
 
Acompañado solamente por un guitarrista, Brandon cantó el exitoso tema que fue lanzado en 2006 como el primer sencillo de Sam’s Town, el segundo material discográfico de la banda originaria de Las Vegas.
Flowers también habló con Meyers sobre los inicios de The Killers. Durante la entrevista, el artista mencionó que encontró a Dave Keuning por un anuncio que colocó en un periódico local, cuando se encontraba buscando a un guitarrista para la nueva banda.
 
“La primera vez que tocamos en vivo estaba tan asustado que sólo buscaba un lugar donde poder vomitar. Fue allí donde interpretamos “Mr. Brightside” por primera vez. No sabía que tendría el significado que tiene ahora pero sabía que era un tema muy bueno” mencionó Brandon.
 
En junio pasado, The Killers compartió un boxset que incluye los cinco álbumes de estudio del colectivo además de algunos lados B y la primera edición en vinilo del disco doble de 2009, Live From the Royal Albert Hall.

Cargando ...