¿Sufres de 'Parálisis musical'?

2018-07-30 | 11:14 | Rock and Pop

Si ya cumpliste 28 años, debes saber que según un reciente estudio, poco a poco dejarás de escuchar música nueva.
 
El fenómeno recibe el nombre de “parálisis musical”, y según consigna un grupo de investigadores, en promedio llega a los 27 años y 11 meses de nuestras vidas.
 
La muestra contempló la participación de 5 mil adultos del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia y Brasil, que fueron parte del estudio encargado por el servicio de streaming musical Deezer y principalmente, se descubrió que los fanáticos alcanzan su punto más álgido a nivel musical varios años antes de entrar en la etapa de “parálisis”, escuchando alrededor de diez pistas nuevas por semana.

La mayoría de los usuarios aseguró tener “poco tiempo” disponible, mencionando causas como el exceso de trabajo , el sentirse abrumado con la variedad de opciones y los niños.

 
Junto con esto el 60% de los encuestados aseguró que tiene ganas de conocer nueva música y señaló que espera tener más tiempo en un futuro cercano para adentrarse en nuevos sonidos.
 
El sondeo corrió por cuenta de Deezer, servicio que cuenta con 14 millones de usuarios activos mensuales. La razón que se esconde detrás de esta iniciativa fue promocionar “Flow”, su nueva herramienta que recomienda a los usuarios nuevas canciones basándose en los hábitos y gustos de cada persona.

via GIPHY

Cargando ...