Babasónicos estrenan nuevo sencillo ‘La pregunta'

2018-07-27 | 11:30 | RMX

Mariano Roger, guitarrista de Babasónicos, presentó el nuevo sencillo de la agrupacion, ‘La pregunta’, canción incluida en la nueva producción discográfica de la agrupación argentina.
 
“Estamos contentos entusiasmados, porque después de casi 5 años del último disco de estudio, estuvimos mucho tiempo de gira, fue como un espacio más grande entre disco y disco así que estamos entusiasmados de volver a presentar canciones nuevas”.
 
Roger compartió algunas de las diferencias que tendrá su nuevo álbum de estudio a su anterior disco.
“Hay muchas diferencias y tratamos de no traicionarnos, tratar de no repetirnos en casi nada, a veces pasa a veces no, pero intentamos también innovar en la producción y en el sonido de las canciones”Añadió que, “nunca han sido una banda de choque, hemos tratado de hablar de todo, pero tratarlo con sutileza”.
 
Mencionó que, en su trayectoria de más de veinte años, “es un paraíso poder crear música, plasmar sus ideas, con más herramientas nos resulta fácil concretar cosas reales, a diferencia de cuando empezamos, esto es felicidad total”.
 
Finalizó diciendo que el video del primer sencillo resultó un poco complicado, sin embargo, quedaron muy satisfechos con el resultado.
 
El nuevo disco estará disponible a partir del mes de octubre.

Cargando ...