Ya hay tráiler del documental de Paul Walker

2018-07-26 | 18:32 | Sopitas

2013 fue el año en el que el mundo no volvió a ser el mismo. Con esto nos referimos a que usualmente, con las muertes de personas jóvenes, el mundo se colapsa. Especialmente si esta persona es alguien tan joven como lo fue Paul Walker, el actor mejor conocido por su participación en las cintas de Rápidos y Furiosos.

La premisa de dicha saga, básicamente, era de un policía que se hacía “malo”, después de conocer a Toretto —papel interpretado por Vin Diesel— y enamorarse de su hermana Mia (Jordana Brewster). Durante siete películas, la velocidad, los arrancones y la acción fueron parte de la vida de Paul, quien lamentablemente el 30 de noviembre perdió la vida en un accidente automovilístico (qué ironía), y por consiguiente su vida pasó a ser un mito, una leyenda que finalmente tendrá su propio documental y del cual ya podemos ver el primer tráiler.



A cinco años del fallecimiento del actor, Paramount Network tomó la batuta para mostrar un poco del legado de Walker en el que su familia habla de la vida de Paul y de cómo fue que aprendieron a lidiar con su pérdida.

El nombre de esta producción será “I Am Paul Walker”, y en ella aparecerá una compilación de entrevistas con sus familiares, entre ellos Caleb, Cody y Ashlie, así como sus amigos de la infancia, directores que trabajaron con él y los actores con los que compartió el set de grabación, entre ellos Tyrese Gibson, quien también protagoniza las cintas de Rápidos y Furiosos.

El documental también aborda la tendencia de Paul de tener “un pie dentro y otro afuera” de Hollywood, pues prefería centrarse en su familia y disfrutar de la vida, de los paisajes. “Mi hija, mi surf, esa es la vida y es lo que me importa”, se escucha en una parte del tráiler donde habla el director de The Fast and The Furious, Rob Cohen, y dice que esas eran las palabras que Walker le decía.

El filme cuenta con la producción ejecutiva del hermano de Paul Walker, Caleb Walker, quien también habla de su trabajo como filántropo y la ayuda que puso para reconstruir las casas en Haití después de ese terrible terremoto. Todo a través de la organización Reach Out Worldwide.

Walker murió en un accidente de auto en 2013 después de que perdiera el control del Porshe —el cual él iba manejando—, chocara, y éste comenzara a incendiarse. Justo en ese tiempo, se encontraba filmando la cinta The Fast and The Furious, la penúltima entrega de esta franquicia que no pudo terminar de grabar, pero que ésta, para rendirle tributo a uno de sus personajes principales (Brian O’Conner), hizo un par de trucos con la ayuda de su hermano Caleb para mostrarlo ante la cámara y hacer que manejara hacia el atardecer, no sin antes despedirse de su mejor amigo, Toretto.



I Am Paul se estrenará el 11 de agosto a las 9:00 de la noche en Paramount Network, el canal oficial de la productora y distribuidora de cine.

Cargando ...