Se estrenó el primer adelanto de ‘I Think We’re Alone Now’

2018-07-26 | 13:42 | Rolling Stone

Momentum Pictures publicó el nuevo adelanto de I Think We’re Alone Now, cinta protagonizada por Elle Fanning y Peter Dinklage. El filme fue dirigido por la cineasta Remy Morano, quien ganó un Emmy por su trabajo en los primeros tres episodios de la exitosa serie The Handmaid’s Tale; y está ambientado en un escenario postapocalíptico.

“Me gusta el género postapocalíptico, pero creo que ya se ha hecho un millón de veces y eso como espectador cansa. En particular estaba buscando crear algo un poco extraño o simplemente un poco diferente. Vi esta oportunidad para contar una historia postapocalíptica que rompe muchas de las convenciones de la narración de relatos en ese género. Esa fue una de las decisiones principales por las que decidí hacer este proyecto”, mencionó Morano.

En la trama de este largometraje, Peter Dinklage interpreta la última persona con vida en La Tierra, situación que le ha permitido vagar solo por su pequeña ciudad y arreglárselas para sobrevivir individualmente. Todo transcurre tranquilamente hasta que un día descubre que no está solo y una adolescente llamada Grace (Elle Fanning) lo acompaña.

La película debutó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance en enero de este año, en donde obtuvo un premio especial del jurado, gracias a la excelencia en su filmación. Aún no se confirma la fecha en que I Think We’re Alone Now llegará a cines mexicanos, pero se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre su distribución en nuestra país.

Cargando ...