Paul McCartney regresa a Abbey Road para tocar nuevas canciones

2018-07-25 | 11:14 | Rolling Stone

Paul McCartney ofreció un show secreto en los Abbey Road Studios. El exbeatle visitó el estudio 2, misma habitación donde el músico británico grabó muchas de las piezas incluidas en la discografía del cuarteto de Liverpool. Durante esta pequeña presentación que formará parte de un contenido exclusivo que será lanzado a través de Spotify en las próximas semanas, el británico estrenó tres canciones que formarán parte de Egypt Station, “Fuh (cq) You”, “Who Cares” y “Confidante”.

El decimoséptimo álbum de McCartney estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre. La producción de este material estuvo principalmente a cargo de Greg Kurstin y las grabaciones se realizaron en Los Ángeles, Londres y Sussex. Semanas atrás, Paul estrenó los dos primeros adelantos: “Come On To Me” y “I Don’t Know”.

 

????@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

McCartney se dirigió a pie a los estudios y aprovechó para caminar justo sobre el mismo cruce peatonal donde él y sus excompañeros lo hicieran un 8 de agosto de 1969 durante la sesión de fotos para el arte de Abbey Road. Fotografía que se ha convertido en una de las imágenes más icónicas en la historia del rock & roll. Algunos fanáticos que se encontraban en el lugar, aplaudieron emocionados mientras Paul atravesaba la calle.

En septiembre, el cantautor dará inicio a su gira Freshen Up con una serie de conciertos por algunas ciudades de Norteamérica y Europa.

 

Cargando ...