Se estrenó el primer adelanto de la serie inspirada en ‘The Purge’

2018-07-25 | 11:14 | Rolling stone

Después del éxito obtenido con la franquicia cinematográfica de The Purge, James DeMonaco, el creador de las películas, llevará a la pantalla chica este concepto en una serie de 10 episodios. Este fin de semana y durante la más reciente edición de la Comic-Con, se dio a conocer el primer avance de esta producción.

El spinoff, que también se titula The Purge, será estrenado el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos a través de Syfy junto con USA Network y contará con la participación estelar de Sabrina Gennarino de The Walking Dead. El primer episodio fue dirigido por Anthony Hemingway, bajo la producción ejecutiva de Michael Bay y Brad Fuller.

Al respecto de su participación en esta producción, Sabrina comentó: “Me siento increíblemente agradecida de ser parte de esta serie de televisión. Los filmes de la franquicia The Purge son un gran éxito y es un honor formar parte ahora del programa con un elenco y un equipo tan increíble y talentoso”.

Los eventos de este show se situarán entre la primera y la segunda cinta y se centrará en personajes que aparentemente no están conectados entre sí, pero que viven bajo un gobierno totalitario.

Cargando ...