Novio de Yanet García la deja para jugar Call of Duty

2018-07-24 | 16:43 | sopitas

Como cuando bien podrías ser la envidia de todos los hombres sobra la faz de la tierra, pero a ti te vale 3 kilos de pepino; tú lo que quieres ser es… ¡todo un gamer profesional! Así la historia de Douglas FaZe CensorMartin, quien es un gamer profesional.
 
Agárrate bien de lo que tengas a la mano porque esta historia te va a dejar atónito. Total que Douglas es un gamer de esos hardcore, pero sí más de uno lo ubicaban, es por ser novio de unas a las mujeres más sexys del mundo, nada más y nada menos que Yanet García (la famosa chica del clima), y en su afán por ser el mejor de los mejores, FaZe Censor terminó su relación para poder concentrarse de lleno en Call of Duty. Sí, leíste bien.
 

Martin, de 23 años, compartió un video en el que explicaba por qué eligió terminar su relación, describiendo a su ahora ex-novia como alguien ‘impresionante’ e ‘inteligente’ antes de decir que esta decisión es ‘la correcta’…. para él. El muchacho de 23 años quiere pasar más tiempo en los videojuegos porque #prioridades, SIONO.
 
 
“Estoy jugando Call of Duty de tiempo completo ahora y ella quería aprovechar su oportunidad de trabajo. No pensé que iba a ser tan difícil”, y es que la carrera de Yanet también ha crecido como la espuma, pues recientemente fue portada de la revista Maxim, ahí nomás…
 
 
Y bien dicen que el amor de lejos, es de pen…sarse, ya que aunque inicialmente tenían una relación a larga distancia, compaginaban bien, pero cuando lo intentaron por segunda vez, el gamer mayor por sobre todas las cosas, dijo que no funcionó ya que estaba demasiado ocupado con los videojuegos para hacer viajes regulares para ir a ver a su novia.
Cargando ...