Se levantará una estatua de Chris Cornell en Museo de Cultura Pop

2018-07-23 | 11:23 | WARP

Vicky Cornell anunció que se levantará una estatua de bronce de su esposo, Chris Cornell, en el Museo de Cultura Pop de la ciudad de Seattle, Washington D.C.

La esposa del fallecido músico lo hizo público a un año de los primeros planes por colocar la estatua que celebrará el impacto que el ex-líder de Soundgarden tuvo dentro de la ciudad que lo vio nacer.

De acuerdo a lo publicado, la estatua se colocará el próximo 29 de mayo en una ceremonia cerrada. La pieza fue diseñada por el escultor Nick Marra.Él es el hijo de Seattle y haré que sea honrado en su casa, espero, de todos ustedes, su amor y apoyo“, declaró Vicky Cornell durante su planificación.


El 18 de mayo del 2017 se anunció la muerte de Chris Cornell, vocalista y líder de agrupaciones como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave.

Cornell fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el cual se encontraba hospedado tras una presentación en Detroit con Soundgarden. Los análisis forenses concluyeron que el músico se suicidó ahorcándose en el baño de la habitación del hotel.

Su pérdida ha sido nombrada como una de las más impactantes que se han tenido en el rock alternativo a lo largo de los últimos años.

Cargando ...