Mira el tráiler de la novena temporada de ‘The Walking Dead’

2018-07-23 | 11:23 | Rolling Stone

AMC publicó el primer adelanto de la próxima y novena temporada de The Walking Dead, que será la última entrega en la que veremos al personaje de Rick Grimes.

La noticia sobre la partida de Andrew Lincoln del serial, fue confirmada por Robert Kirkman, guionista de la serie; durante la más reciente edición de la ComicCon, celebrada en San Diego. El escritor comentó que el actor británico dejará las filmaciones del programa para el final de esta nueva etapa. Así el actor de 44 años se despedirá del exitoso serial, después de casi 10 años interpretando a uno de los personajes más queridos de la trama.

La novena parte será la continuación de la saga “All Out War” del cómic escrito por Kirkman y será la primera vez que Scott Gimple no este a cargo de la producción de la serie desde 2014, año en que asumió el papel de productor ejecutivo. La escritora Angela Kang asumirá el rol de dirección de contenido.

En el nuevo adelanto de casi seis minutos de duración, podemos inferir que la trama de la próxima temporada ilustrará varios conflictos entre los personajes. La novena entrega de The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre de 2018.

Cargando ...