Muse estrena una canción y comparte detalles sobre su próximo disco

2018-07-20 | 11:42 | Rolling Stone

Muse compartió un nuevo tema que lleva por nombre Something Human. Esta pieza fue escrita por el vocalista y líder del colectivo británico, Matt Bellamy, después de que culminaran Drones World Tour.


En una entrevista con Billboard, Bellamy dijo que él y sus compañeros están muy emocionados con este proyecto, y reveló que se encuentran dando los últimos detalles al álbum, el cual esperan terminar en las siguientes semanas. “Si todo sale de acuerdo al plan, el disco estará disponible en noviembre”, aseguraron.

“Hicimos este álbum en intervalos, durante el último año y medio, intercalado con shows. El año pasado hicimos alrededor de 30 shows —principalmente en Estados Unidos— y este año hemos hecho seis. Se ha sentido bastante saludable el tener ese balance entre tocar un par de shows aquí y allá y después estar en el estudio sin sentirte agotado por ninguna de las dos cosas. Nos sentimos con más energía al encontrar ese balance”, añadieron.

Para acompañar este lanzamiento, Muse publicó el video oficial de “Something Human”. Este visual con estética de los años ochenta fue dirigido por Lance Drake, figura detrás de los clips de “Dig Down” y “Thought Contagion”.

El video muestra a Bellamy huyendo de Christopher y Dominic (policías) en un Lamborghini a través de una desértica carretera. A través de portales, el músico logra escapar y se le puede ver convirtiéndose brevemente en una bestia mientras de aleja de ellos.

Something Humanformará parte del próximo material discográfico del colectivo inglés, que tendrá su estreno en noviembre de este año

Cargando ...