No nos engañemos…. Todos nos hemos pillado más de alguna vez stalkeado a alguien en Facebook. Tu ex-pareja, tu amiga, tu jefe o la persona que piensas contratar.
El punto es que sin herramientas específicas y conocimientos avanzados de manejo de la red esta tarea se hace muy difícil y puede ser muy limitada, hasta ahora que apareció una nueva herramienta no oficial de Facebook, que sin hackear la cuenta de otro, si te permite acceder a los principales datos.
Y cuando hablamos de “principales datos” en realidad me estoy refiriendo al historial de fotos en las que han etiquetado a esa persona (incluso cuando no aparezcan en su biografía), los lugares en los que ha estado, las páginas a las que ha dado like, entre otras cosas.
“StalkFace” hace el milagro
StalkFace es la página web que te permitirá llevar a cabo lo antes mencionado y que funciona como una especie de “Google” para los stalkers.
¿Cómo acceder?
Muy sencillo… Sólo debes ingresar al sitio y copiar y pegar el link directo del perfil de la persona quien deseas espiar.
Automáticamente, te aparecerá un desglose con los resultados con links directos a Facebook en los que podrás ver cada acción referida al perfil en cuestión con fecha incluida.