Adam Levine cumplirá grandes sueños en su propia serie en Youtube

2018-07-17 | 18:33 | RockandPop

Tal y como lo lees, Adam Levine estrenará su faceta de animador en su propia serie en YouTube.

Se trata de una serie de ocho capítulos, en los que el vocalista de Marron 5, intentará cumplir el sueño de fanáticos de la música. El programa se llamará “Sugar”, al igual que la canción de su banda, en cuyo video ellos aparecen de sorpresa en distintos matrimonios para cantar en vivo.

La temática del programa será parecida a la del video porque diferentes artistas del mundo de la música harán un poco más felices a sus seguidores más fieles, y los van a sorprender cantando en vivo, como una forma de agradecer los esfuerzos que han hecho por ellos a lo largo de su carrera.

La serie de ficción, será producida junto a David Dobkin y dirigida por Alex Van Wagner, y se estrenará el próximo 15 de agosto en youtube

“Estoy muy entusiasmado por enseñar este interesante show/experimento repleto de muchas experiencias y emociones diferentes”, dijo Adam Levine en relación a este nuevo programa.

¿Qué artistas van a participar?

Según el cantante y animador de este nuevo programa él mismo será protagonista de uno de los episodios, donde también participarán Snoop Dogg, Charlie Puth, A$AP Ferg, 5th Harmony, Bad Bunny, y sus compañeros de “The Voice” Blake Shelton y Kelly Clarkson.

 

Cargando ...