Como ver Netflix sin Internet

2018-07-13 | 15:54 | Rock and Pop

Seguramente a todos nos ha pasado estar felices viendo alguna serie o película de Netflix y en eso… todo se desmorona cuando la conexión a Internet falla.

Pero para fortuna de todos, la popular plataforma de streaming cuenta con la opción de descargar sus contenidos para verlo sin necesidad de una conexión.

 

¿Cómo bajar contenido de Netflix?

Aunque no se puede descargar toda la programación de la plataforma, sino una pequeña selección, tendrás suficiente como asegurarte un viaje o una tarde con películas, documentales o series.

 

  •     Anda a un título y busca el icono de descarga debajo de la descripción (una flecha apuntando hacia abajo a una línea).
  •     Dale click a la flecha y el título se descargará automáticamente en tu dispositivo.
  •     Cuando quieras buscar tus descargas, sólo tienes que ir al menú principal (el de las tres líneas) y seleccionar “My Downloads”.


Debes tener en cuenta que la reproducción está limitada al dispositivo en el cual se descarga el contenido, es decir, la app pone un DRM en el archivo, asegurándolo sólo en el dispositivo en el que se hizo la descarga.
¿Cómo puedo usar menos espacio en mi dispositivo al descargar contenido?

¡Muy sencillo! Netflix deberá estar configurado en calidad Standard Video, la que te permitirá una descarga más rápido y usará menos espacio. Selecciona el menú principal > App Settings > Video Quality > Standard y listo.

Por último, para eliminar descargas, debes ir a My Downloads > Edit y dale click a la X en la caja roja a un lado de las películas y episodios de las que quieres deshacerte.

Cargando ...