Margot Robbie dió adelanto del spin-off de Harley Quinn

2018-07-10 | 10:01 | RMX

Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn en la ficción, adelantó que Birds of Prey, el spin-off encabezado por la villana, sería para adultos.

Durante una entrevista para Yahoo Movies, la actriz estadounidense, no solo ha confirmado que la cinta ha obtenido dicha calificación, sino que adelantó cuándo comenzará a rodarse.

De esta manera, Birds of Prey se convertirá en la primera película del Universo Cinematográfico de DC calificada como R, solo para adultos. Además dijo que Birds of Prey será "diferente" a otras producciones ideadas para Quinn y que además contará con un "presupuesto bajo".

Durante el encuentro, con motivo del estreno de su nueva película Terminal, Robbie expresó que Birds of Prey comenzará a rodarse en enero de 2019 y afirman que las posibles ubicaciones para filmar el metraje serían Atlanta, Savannah, Georgia y Los Ángeles.

El personaje de Margot Robbie ganó popularidad luego de estrenarse la película Escuadrón Suicida en agosto de 2016, en la cual la actriz nominada al Oscar da vida a la villana.

Cargando ...