Ariana Grande responde a la polémica por la broma sobre el ataque de Manchester

2018-07-06 | 10:26 | Jenesaispop

En los últimos días ha re-surgido en internet una broma que Pete Davidson, prometido de Ariana Grande, realizó el pasado otoño durante un evento solidario por Puerto Rico sobre el ataque terrorista en Manchester de 2017, en el que murieron decenas de fans de Grande tras un concierto.

El tambien comediante bromeaba entonces con la enorme fama de Grande apuntando que “Britney Spears no sufrió un ataque terrorista en su concierto”. La razón por la que esta broma ha vuelto a salir a la superficie es debido a que Charlotte Hodgson, madre de una de las víctimas del ataque, la ha calificado como “asquerosa” en un medio británico.

El 22 de mayo de 2017, se produjo la explosión en el Manchester Arena, al final de un concierto de la cantante estadounidense , como parte de su gira Dangerous Woman Tour. La explosión provocó 22 muertos y 116 heridos. Se informó que un hombre en solitario realizó el ataque usando un artefacto explosivo improvisado en lo que fue un ataque suicida. Al día siguiente, el Estado Islámico de Irak y el Levante se autoproclamaba autor del atentado. Fue el atentado terrorista más mortífero en el Reino Unido desde los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres.

Ariana Grande ha contestado a la polémica después que un usuario de Twitter ha expresado que no entiende por qué “sigue” con Pete Davidson. “Este tema ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón”, ha escrito. “[Pete] usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre las cosas tan horribles que pasan en el mundo. Todos nos enfrentamos a nuestros traumas de manera diferente. Yo por supuesto no encontré la broma graciosa. Fue hace meses y su intención nunca fue maliciosa, pero sí fue [una broma] desafortunada”.

Grande ha vuelto a la actualidad musical con un single, No Tears Left to Cry, dedicado de manera indirecta a sus fans fallecidos en la tragedia de Manchester. Es el sencillo principal de su nuevo álbum, ‘Sweetener’, que se publica el 17 de agosto.

Cargando ...