IMAX Corporation lanza beca para impulsar el talento de jóvenes cineastas

2018-07-05 | 13:28 | RMX

IMAX Corporation (NYSE: IMAX) anunció hoy que concederá becas a reconocidos programas cinematográficos en México como parte de sus esfuerzos para educar a los estudiantes sobre temas ambientales y sociales que impactan en el mundo y para inspirarlos a generar cambio a través de la cinematografía. Las becas proporcionarán fondos para que los estudiantes creen documentales inspiradores, que refuercen el compromiso de IMAX para generar conciencia sobre los problemas globales descritos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, UNDP.

Las instituciones beneficiarias son participantes en IMAX In Focus, un programa filantrópico multifacético iniciado por IMAX en 2016 para beneficiar a los programas cinematográficos estudiantiles con el objetivo de apoyar a la próxima generación de cineastas en el desarrollo de sus habilidades creativas y el uso del poder del cine para impulsar un cambio positivo.

Este año, IMAX amplía su programa In Focus para incluir, por primera vez, instituciones de cine fuera de Estados Unidos. IMAX se asoció con Futuro Verde, una organización sin fines de lucro enfocada en educar a hispanohablantes en Estados Unidos y América Latina sobre el cambio climático a través de los medios de comunicación, para identificar y apoyar con las principales escuelas de cine en México.

Cargando ...