Jack White lanzará un álbum en vivo

2018-07-05 | 09:41 | Rolling Stone

Jack White se embarcó en una minigira por recintos pequeños e íntimos como parte de la promoción de Boarding House Reach, el tercer y más reciente material discográfico del exvocalista y líder de The White Stripes.

White ha anunciado el lanzamiento de un vinilo que contendrá las grabaciones en vivo de dos shows que formaron parte de este tour. Se trata de la presentación que realizó el pasado 16 de marzo en Blue Room, ubicado en las instalaciones de su disquera Third Man Records en Nashville y otro más que ofreció en las instalaciones del mismo sello discográfico pero en la sede de Detroit un mes más tarde.

Live at Third Man Records/Nashville & Case Corridor será el nombre que llevará este vinilo que se maquilará en color blanco con azul e incluirá una bandera con el logo del cantante además de 3 impresiones profesionales de 8×10 pulgadas del trabajo del fotógrafo David Swanson. Este material estará disponible exclusivamente a través de la suscripción de Third Man Records y estará disponible para ser ordenado hasta el 31 de julio.

 

Jack apareció en el puesto número setenta en la lista de «Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos» de la revista Rolling Stone. La popularidad de The White Stripes le dio a el también actor la oportunidad de trabajar con artistas como Beck, The Rolling Stones, y Bob Dylan.

Para promocionar este reciente material, Jack estrenó la versión en vivo de “Corporation, tema que forma parte de su más reciente álbum y que también se encontrará en el exclusivo material.

Cargando ...