Funko Pop anuncia figuras de los miembros de Blink 182

2018-07-04 | 16:39 | WARP

A través de su cuenta oficial de Instagram, la compañía productora de juguetes de Funko acaba de anunciar que próximamente pondrá a la venta a dos figuras de vinilo basadas en el bajista de Blink 182, Mark Hoppus, y en el baterista Travis Baker.

El pasado 6 de noviembre la compañía de juguetes y coleccionables Funko, anunció el lanzamiento de su nueva serie de figuras Pop! Rocks: Series 3, las cuales incluyen figuras basadas en Jerry Garcia, Elthon John y Kurt Cobain.



Funko Pop! de Blink 182

Estas figuras saldrán a la venta el próximo mes de septiembre; sin embargo, han sido recibidas con un poco de polémica por parte de los seguidores de la agrupación de pop-punk californiano debido a que no se produjo una figura del icónico ex-frontman de la banda, Tom DeLonge y tampoco se tomaron la molestia de por lo menos hacer a su reemplazo, Matt Skiba.

“En un estilo único de Blink-182, Mark aparece utilizando una playera con el pulpo azul que se ha convertido en su logo personal cargando con un bajo rosado y Travis aparece con una gorra volteada mostrando los tatuajes que luce en su rostro y una actitud de skater punk“-, describen en la página oficial de la compañía.

 

 

Coming Soon: Blink-182 Pop! Funko.com/blog

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el

Cargando ...