Así es como Wolverine podría aparecer en ‘Avengers 4’

2018-07-04 | 10:57 | Lifeboxset

Hoy podría considerarse una realidad ver a Avengers & X-Men juntos en una pelicula. Mucho antes de que Disney quisiera comprar a 21st Century Fox, ambos estudios ya se encontraban en pláticas para unir ambos universos.

El proyecto buscaba crear una conexión entre Hugh Jackman y una versión más joven de él que pudiera seguir el rol de un Wolverine más “rejuvenecido”, a pesar de esto los castings salieron mal y nadie encontró a un reemplazo prudente para Jackman. Por eso le siguieron utilizando y las negociaciones concluyeron.

Teorías de los fans afirman que Deadpool ya estaría formando parte de el universo de X-Men junto a Colossus y Negasonic, el cual ya hizo un primer acercamiento a Avengers y fue “rechazado” por Tony Stark directamente.

Otra de las teorías apunta a el final de Days Of Future Past, donde Wolverine despierta en una línea de tiempo donde los X-Men aún existen, todos están vivos y él no tiene huesos de adamantium. Mientras que eso es algo creado y pensado 100% por el estudio, un Wolverine que no sufrió experimentos y que vivió una vida casi normal.

Pero por el otro lado, tenemos a ‘Logan’; inspirada en el cómic “Old Man Logan”, nos habla de un Wolverine que siguió su vida con huesos de adamantium (que jamás vivió los sucesos de ‘Days Of Future Past’) y que además, vio morir a todos sus amigos a manos del profesor Xavier (al menos en la película) y su descontrol mental sobre sus poderes. De esta manera los multiversos Marvel podrían hacer posible que Avengers & X-Men puedan estarjuntos en una pelicula .

Todo apunta que la película Infinity War fue la pieza clave para que Disney y FOX puedan trabajar en el proyecto que juntara a los superheroes en un filme.

Cargando ...