The Doors relanzará 'Waiting for the Sun'

2018-06-29 | 12:07 | RMX

La nueva versión contendrá 14 piezas nunca antes publicadas, entre las cuales están algunas grabaciones en vivo y varios ‘remixes’.

'Waiting for the Sun', el tercer álbum de estudio de The Doors, será reeditado en una versión de lujo que contendrá material inédito de la banda californiana, esto n mcootivo del 50 aniversario del lanzmiento del disco.

La reedición estará conformada por dos CDs, un vinilo de 180 gramos y una nueva versión de la mezcla estéreo original de 'Waiting for the Sun' en todos los formatos. También incluirá 14 canciones inéditas, entre las cuales estarán cinco grabaciones en vivo realizadas el 17 de septiembre de 1968 durante un concierto que el colectivo ofreció en Copenhagen.

Entre los temas en vivo que se recuperaron para formar parte de la reedición conmemorativa de Waiting for the Sun están “Hello, I Love You”, “Five to One”, “The Unknown Soldier”, “Back Door Man” y “The WASP”.

Además contará con nueve demos de las sesiones de grabación originales del disco, las cuales fueron encontradas por el ingeniero de mezcla Bruce Botnick mientras indagaba por sus archivos.

Prefiero algunos de estos demos a las versiones finales porque incluyen todos los elementos, los coros adicionales, las diferentes sensibilidades en los balances y cierta aspereza intangible, todo eso es muy atractivo y refrescante”, dijo Botnick.

Waiting for the Sun 50th Anniversary Reissue estará disponible a partir del próximo 4 de Septiembre. Pero, puede ser preordenado en la página oficial de The Doors.

Cargando ...