Ex vocalista de la banda Oasis insulta al legendario Freddie Mercury

2018-06-28 | 12:02 | RMX

El antigüo cantante del grupo británico Oasis, Liam Gallagher, arremetió en las redes sociales contra el desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda Queen.

Todo sucedió luego de que un fan comparó nada menos que la interpretación de Bohemian Rhapsody con Songbird, un tema de Liam Gallagher extraído del quinto disco de estudio con Oasis, Heathen Chemistry.


"Que le jodan a la puta ridícula", contestó Gallagher.

Lo paradójico es que hasta los mismos seguidores del cantante de Manchester lo tacharon de "engreído" e "ignorante" por no reconocer y respetar la aportación de Queen a la música actual, y en su cuenta de Twitter, Gallagher terminó pidiendo una especie de perdón.

"Me desperté a las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito estallido infame" y agregó "pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen".

Esta no es la primera vez que el menor de los Gallagher insulta a la mítica banda de rock Queen, ya que el año pasado reconoció el rango vocal de Mercury pero insulto al guitarrista de la alineación, Brian May.


"Freddie Mercury tiene una gran voz y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy Queen para mi gusto... Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones, pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero", sentenció.
 

 

 

Cargando ...