Adele estaría lanzado disco la navidad de 2019

2018-06-25 | 11:10 | Plano Informativo

Adele ya ha empezado a trabajar en su cuarto álbum, al menos, según The Sun. El tabloide británico informa que Adele ha vuelto a su casa de Londres desde Estados Unidos específicamente para trabajar en el disco y que pasará “una buena parte del verano” escribiéndolo. De hecho, la cantante ya tendría varios temas compuestos y estaría trabajando con músicos. Parece que Adele planearía publicarlo en 2019, concretamente en Navidad, lo cual no es de extrañar puesto que es la época del año en que más discos se venden, y Adele precisamente es la persona que más discos vende actualmente (‘25‘ salió en noviembre de 2015 y fue el disco más vendido tanto de 2015 como de 2016).

Tras cancelar los últimos conciertos de su gira en Londres debido a problemas con sus cuerdas vocales, Adele ha pasado el resto de 2016 y 2017 muy tranquila, cuidando de su hijo Angelo y de vez en cuando montando alguna que otra fiesta, como la de su 30 cumpleaños, que celebró en una fiesta temática de ‘Titanic’.

Durante su anterior tour, Adele dijo que no sabía si iba a volver a salir de gira, ya que los aplausos del público le hacían “sentir vulnerable” y no estaba segura de que “fuera lo suyo”. Veremos qué opinión tiene Adele sobre las giras en 2020: si su cuarto disco es muy bueno, le apetecerá presentarlo por el mundo, ¿no?

Cargando ...