Garbage de regreso a México

2018-06-23 | 13:43 | Rolling Stone

Garbage lanzó el día de hoy la reedición de Version 2.0 para celebrar el vigésimo aniversario de este icónico álbum que fue estrenado el 11 de mayo de 1998 y obtuvo una nominación al Grammy como Mejor álbum del año.

Version 2.0 logró convertirse en uno de los discos más exitosos de la agrupación gracias a temas como “Push It” y “I Think I’m Paranoid” que lograron llegar a los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países.

Como parte de esta celebración, Garbage también inició su gira 20 Years Paranoid que comenzará el próximo 4 de septiembre en Edimburgo y se extenderá por varias ciudades de Europa y Norteamérica.

 


A finales de mayo, la banda publicó un mensaje dedicado a nuestro país: “México, estoy hablando de más pero sólo para que lo sepan, luchamos para llevarles lo que merecen y finalmente salimos victoriosos”. Este corto, pero emotivo anunció dio paso a muchas especulaciones por parte de sus fanáticos mexicanos, especulaciones que hoy se confirman.

Garbage confirmó que tiene cuatro fechas programadas en México. También comentaron que los boletos saldrán a la venta el próximo mes.

 

Cargando ...