Joaquín Sabina se queda sin voz y abandona concierto

18/06/2018 | 11:40 | Plano Informativo

Joaquín Sabina, que está presentando en directo su último álbum, Lo Niego Todo, no ha podido terminar su concierto de este sábado en Madrid. El artista estaba interpretando su popular tema ‘Y sin embargo’, cuando decidió no continuar. Era la 14ª canción que interpretaba de un setlist que suele incluir unos 22 cortes, por lo que quedaron sin sonar varios de los últimos, entre ellos ’19 días y 500 noches’, ‘Y nos dieron las 10’ o ‘Contigo’.

Según informa la cadena, varias canciones antes de abandonar el show, ya se había dirigido a la audiencia diciendo algo así como: “esto no lo debo decir quizá, pero este no está siendo un buen concierto y lo que no me ha pasado durante toda la gira, me ha pasado hoy, y es que la voz me está fallando”.

Después de abandonar Joaquín el escenario y de que la banda intentara seguir con el set interpretando dos temas más, Pancho Varona se dirigía a la audiencia para decir: “me dicen que Joaquín se ha quedado totalmente mudo, tiene una afonía terrible y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos muchísimo de todo corazón”.

La gira de Joaquín Sabina incluye 4 fechas más este verano según su web: el 21 de junio A Coruña, el 30 de junio Córdoba, el 7 de julio Albacete y el 14 de julio Granada. Suponemos que el artista podrá recuperar su voz de aquí al jueves.

Cargando ...