Gal Gadot revela la primer imagen del traje de Wonder Woman 2

2018-06-18 | 11:31 | Plano Informativo

Si la Licensing Expo en Las Vegas tuvo algo de relevante fue el anuncio de un nuevo traje de Wonder Woman en su secuela. Ahora, la encargada de develar la apariencia de la nueva armadura ha sido Gal Gadot, quien da vida a la superheroína. Parece que por el momento no dista mucho de los hasta ahora vistos, aunque puede que tenga algo oculto para hacer frente a Cheetah.

Como dice la actriz israelí en el escueto mensaje que acompaña a la imagen: "Ha vuelto". Del nuevo atuendo de Wonder Woman hay que decir que es muy similar al visto hasta ahora en la gran pantalla. Se mantienen los brazaletes, los colores e incluso las cintas que lleva en la mano desde la Primera Guerra Mundial.

No obstante, en la captura no aparece por ningún lado el Lazo de la Verdad. Por lo demás, las diferencias son tan leves como la saturación y el brillo del color rojo del peto, aunque esto podría ser un retoque digital.

 


Wonder Woman no solo se enfrentará a Cheetah. Con esta producción, DC pretende dejar en un segundo plano el estreno de Capitana Marvel, que tendrá un impacto directo sobre la trama argumental de Vengadores 4. Por lo tanto, en 2019 se aproxima una batalla de tú a tú entre dos superheroínas que darán mucho que hablar a los fans.

Wonder Woman: 1984 cuenta con un guión elaborado por la propia Jenkins junto a Dave Callaham y Geoff Johns, y su reparto está formado, además de por Gadot y Pine, por Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, basada en la versión del personaje de los cómics de Barbara Ann Minerva; y Pedro Pascal, quien también estará en la cinta con un papel clave aún por definir. Wonder Woman 1984 tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

 

 

Cargando ...