Gold Rush: Death Cab for Cutie anuncia el lanzamiento de su noveno disco de estudio

2018-06-13 | 21:01 | Plano Informativo

A través de sus redes sociales Death Cab for Cutie acaba de anunciar los primeros detalles de su noveno disco de estudio, el material titulado Thank You For Today (2018) saldrá a la venta el próximo 17 de agosto a través de Atlantic Records.

De acuerdo a lo publicado, para este lanzamiento la banda se reunió con el productor Rich Costley, quien trabajó con ellos en Kintsugi (2015). Aunado a él, este será el primer material de la band en contar con sus nuevos miembros, Dave Depper y Zac Rae, quienes han toureado con la banda desde el 2015.

El disco estará conformado por 10 temas, entre los cuales se encuentra el primer sencillo promocional del material, ‘Gold Rush’, estrenado el día de hoy.

Este primer adelanto enseña a la banda aventurándose dentro de un territorio neo-psicodélico de tintes noventeros, como The Flaming Lips o Mercury Rev. El sample de ‘Mind Train’ de Yoko Ono le da un tono interesante al material, pues su incursión al track es bastante lo-fi.

Las voces de Ben Gibbard se repiten constantemente en la canción, cantando ‘requiem for a skyline’ en múltiples ocasiones, como una oda a la modernización y gentrificación de la ciudad a la cual describe.

Cargando ...