Marvel anuncia el fin de Guardianes de la Galaxia

2018-06-07 | 13:27 | DailyTrend

Después de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War, el destino de varios superhéroes quedó en duda, pues la mitad de ellos cayó ante el devastador chasquido de Thanos y su guantelete del infinito.

Los Guardianes de la Galaxia sufrieron dos importantes pérdidas durante estos sucesos, pues Gamora y Groot desaparecieron de diferente manera dejando a su equipo con un gran vacío.

En los cómics las cosas tampoco han ido muy bien, y debido a un nuevo anuncio de Marvel, tememos por la integridad de estos personajes.



Los Guardianes de la Galaxia no lo son más. ¿Quiénes son los Asgardianos de la Galaxia?

Este misterioso mensaje no revela una fecha o suceso específico, pero claramente nos hace pensar que en algún momento el equipo se separará o será aniquilado. Lo que verdaderamente nos da curiosidad, es por qué existe esta relación con los ahora llamados "Asgardianos de la Galaxia".

A través de redes sociales los fans comenzaron a proponer teorías de lo que este suceso podría significar, y la más aceptada es que esta nueva organización tiene que ver con Angela, la hija de Odín y Freyja.

Este personaje, creado por Neil Gaiman y Todd McFarlane, formó parte de los Guardianes de la Galaxia durante los sucesos de La Era de Ultron en los comics, así que no sería raro que volviera de alguna forma.



La verdad será revelada en "Infinity Countdown", así que más vale estar al pendiente de lo que pasa.

Cargando ...