Benedict Cumberbatch salva a ciclista de ser asaltado

2018-06-05 | 10:54 | Plano Informativo

¿Te imaginas ser salvado de un asalto por una celebridad? Eso le pasó a un repartidor de la empresa Deliveroo en Londres. Y fue nada más ni nada menos que el actor que personifica al superhéroe Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.

Según relata el diario británico The Sun, Cumberbatch iba en un Uber con su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un hombre estaba siendo asaltado por cuatro personas que buscaban robarle la bicicleta y el dinero que llevaba de su trabajo.



“Es un héroe”. El chofer del Uber es el único quien ha querido entregar declaraciones hasta el momento. “El ciclista puede considerarse afortunado. Cumberbatch es todo un héroe”, dijo Manuel Dias, de 53 años. Quién además confesó que nunca se percató que trasladaba al reconocido actor en su auto.

“Corrió y trató de separar a los hombres. Ellos se giraron hacia él y las cosas parecían ir peor, así que me uní a ellos. Entonces reconocí que era Benedict. Ahí todo se volvió un poco surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes luchando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de Baker Street”, contó el chofer.

Cargando ...