#VIRAL: En Chile, un hombre compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate

2018-05-31 | 09:27 | Plano Informativo

Se veía venir. Lo vimos en memes, lo leímos en Twitter, pero hoy se hizo realidad: un hombre compró un celular dando a cambio 58 kilos de aguacate.

Todo comenzó a propósito del Cyberday. La tienda de retail Ripley hizo una inusual oferta para vender un celular. Ofrecido en $299.990 pesos chilenos. La empresa señalaba que podía ser vendido a un precio equivalente en aguacates.

Inmediatamente ese anuncio llamó la atención de Camilo Briceño, más conocido como “El Tipo de los Aguacates”, nombre utilizado en su cuenta de Instagram, por donde vende paltas a personajes como Tonka Tomicic y Coco Legrand.

“Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las 'paltas', así que asumo el desafío. Díganme dónde voy a dejar las 'paltas' porque quiero ese Motorola para mí”, escribió Briceño.



La respuesta de Ripley fue inmediata: “Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes los aguacates y nosotros el celular”. Así fue como finalmente este miércoles, “El Tipo de los Aguacates” llegó hasta la multitienda para ir en busca de su teléfono.

La empresa luego informó que no venderían nada más a precio de aguacates.

Cargando ...