El actor Jeff Goldblum lanzará un álbum de jazz

2018-05-31 | 08:55 | RMX

El actor partícipe de famosas películas como The Fly y la trilogía de Jurassic Park, Jeff Goldblum, tiene algo diferente preparado para los fans. Muchos no saben que Goldblum tiene la gran habilidad de tocar el piano y es un amante del jazz. También ha participado en varios shows en vivo con su banda Mildred Snitzer Orchestra.

El álbum todavía no tiene fecha de lanzamiento y el nombre no ha sido revelado pero gracias a la declaración de Tom Lewis, director de artistas y representante de Decca (la compañía disquera con la que está trabajando Goldblum), sabemos que este proyecto del actor va a ser algo especial.

“Su amor por el jazz es contagioso y cada vez que toca te hace sentir muy feliz. Si podemos llevar la música de Jeff a las casas de las personas, estaremos ayudando, a nuestra manera, a hacer del mundo un lugar más feliz.”

Goldblum estará en la siguiente película de Jurassic World, la cual se llegará a la pantalla grande el 22 de junio de este año. Chris Pratt y Bryce Dallas también regresan a la segunda parte de esta nueva saga.
 

Cargando ...