“Estoy devastado”: Las declaraciones de Morgan Freeman luego de las denuncias de acoso sexual en su contra

2018-05-30 | 10:28 | Plano Informativo

Las acusaciones de abuso y acoso sexual en el mundo han seguido aumentando a medida que aparecen nuevos testimonios. Y lamentablemente, se han visto involucrados importantes figuras del mundo del cine. La semana pasada conocimos las acusaciones contra el actor Morgan Freeman, quien habría cometido acoso a ocho mujeres que aseguran haber sufrido tocamientos indeseados y comentarios inapropiados por parte del actor.

Cuando recién apareció la información, Morgan Freeman emitió de inmediato un comunicado pidiendo disculpas. Sin embargo, este martes el actor publicó una nueva carta, donde asegura estar devastado. “80 años de mi vida corren el riesgo socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por las noticias emitidas el jueves”.



Uno de los relatos que recoge CNN en el reportaje publicado el pasado jueves, está el de una mujer asistente de producción que en 2015 trabajó en la comedia Un Golpe con Estilo, donde Freeman fue protagonista. En su testimonio, la joven asegura que el actor diariamente le realizaba comentarios inapropiados que derivaron en acosos físicos e intentos por levantarle la falda, mientras le preguntaba si llevaba ropa interior.

En este segundo comunicado, Morgan Freeman comenta que “Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente”.

Y agrega: “Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres”.

Cargando ...