Nuevo iPhone tendría tres cámaras

2018-05-30 | 10:24 | Plano Informativo

Un medio de comunicación con sede en Taiwán reveló que el próximo teléfono de Apple no tendría una, sino tres cámaras, o sensores fotográficos, en la parte posterior de su aparato.

Si a comienzos del 2000 los celulares tenían apenas una cámara incorporada a su estructura, esa historia cambió luego que Huawei lanzara sus smartphones en asociación con Leica, donde se incluyen dos lentes: uno a colores y otro en blanco y negro, para obtener fotografías más nítidas y precisas. Ambos lentes funcionan de la mano de dos cámaras, una que opera desde la cara frontal del teléfono y otra que registra imágenes desde la cara trasera.



¿Cuándo llega el próximo iPhone?

De acuerdo a The Economic Daily News, de Taiwán, la compañía que ahora estaría tratando de golpear con un nuevo diseño sería Apple, de la mano de un iPhone que cuente con tres sensores en su interior.

La apuesta estaría en incorporar dos lentes de visión estéreo y un teleobjetivo para presentar funciones de realidad aumentada en el nuevo teléfono.

Lamentablemente, el informe sugiere que no veremos esta nueva función hasta 2019, y posiblemente solo en uno de los tres modelos de iPhone que se espera sean lanzamos el próximo año.

Cargando ...