Walt Disney Studios presenta el trailer completo de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable.

2018-05-25 | 11:57 | CinePremiere

Esta mañana –y tal como prometieron ayer- Walt Disney Studios estrenó el primer trailer de Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, el cual les ofrecemos con subtítulos en español.

La sinopsis oficial: “CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro”.

El filme cuenta con la dirección de Marc Forster (Guerra Mundial Z) y con un elenco integrado por Ewan McGregor (Christopher Robin), Hayley Atwell (Evelyn), Jim Cummings (Winnie the Pooh), Chris O’Dowd (Tigger), Toby Jones (Búho), Peter Capaldi (Conejo), Mark Gatiss (Keith Winslow), Sophie Okonedo (Kanga), Nick Mohammed (Puerquito) y Brad Garrett (Igor).

Y en cuanto al doblaje latino, no lo leyeron de nosotros… pero se dice que Humberto Vélez (Homero Simpson), regresará para dar voz al osito bobito.

Cargando ...