Harvey Weinstein quedó en libertad

2018-05-25 | 11:44 | Plano Informativo

El infame productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue acusado hace un par de meses de acosar y abusar de muchas mujeres en el rubro, y fue acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Siete meses después de estas denuncias el famoso productor de Hollywood, se entregó hoy a la policía de Nueva York y se puso a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados en su contra.

El hecho ocurrió en una comisaría de Manhattan frente a una multitud de cámaras de televisión, para luego cumplir con el procedimiento de registro que incluye la toma de las huellas dactilares.

Después de estar una hora y media y completar su ficha policial, abandonó la comisaría esposado tras declarar ante el juez Kevin McGrath en la corte penal en Manhattan. El magistrado lo dejó en libertad tras imponerle 10 millones de dólares de fianza, o un millón en efectivo.



La cifra es mucho más alta de los dos millones que se especulaba había pactado con el fiscal Cyrus Vance. Además de tener que entregar su pasaporte y llevar un brazalete electrónico.

Harvey Weinstein fue procesado y acusado de cuatro delitos sexuales, entre ellos el de violación y abuso sexual en relación con dos mujeres.

En relación a todo lo ocurrido la policía de Nueva York, dejó una declaración en sus redes sociales

Cargando ...